El Masao - Comida Japonesa

Después del Soumaya, decidimos, a falta de una buena cartelera, irnos por comida japonesa a un lugar que se llama Masao, en la Nueva Santa María (Calle Plan de San Luis #492).  Estacionamos el auto junto al Parque Revolución, cruzamos la calle y ahí estaba el Masao, un buen servicio, sin ser excelente, pero lo que sí está de hacer notar es lo sabroso de la comida.

Comenzamos con un arroz con mariscos,cuyo nombre japonecito no recuerdo, peeroo, la orden es suficientemente grande como para dividirla entre dos y aun así fue abundante.
Muuuy rico ese platillo, luego, me comí un salmón a la plancha y en salsa especial acompañado de una ensalada. Delicioso, de hecho, quiero volver pronto para probar más platillos. De tomar, una sencilla limonada, también sabrosita.



La chica con la que fui, claro, se los tenía que presumir, quien por cierto, es la conocedora de estos restaurantes y una excelente compañía, pidió un rollito (maki california especial), que no probé pero se veía muuuuy bueno, jajaja.

Y pues, de ahí, nos fuimos a caminar por el Parque Revolución, donde estacionamos el flamante Ferrari, sí cómo no. Se trata de un parquecito bastante pequeño, se camina en cuestión de 2 minutos y a paso muy lento, pero al estar en la Ciudad de México, pues tiene internet inalámbrico gratuito.

En fin, después de la pequeña caminata, se nos antojó tomarnos algo sin alcohol, así que nos fuimos hacia El Minichelista...