FinePix REAL 3D W1

 Fuji ha revolucionado la manera de tomar y ver fotografías y video. A mí me tiene gratamente sorprendido la nueva cámara FinePix REAL 3D W1 y su línea 3D.
Según yo, es la primera cámara que toma fotos en 3D, claro, también tiene la opción de tomar fotos en 2D como cualquier camarita normal. Esta cámara también toma video en el formato 3D-AVI.

Pero, lo que me pareció más emocionante acerca de esta nueva tecnología, es que no es necesario usar lentes especiales para ver las fotos en 3D, lo que sí es necesario para verlas en 3D es usar papel especial de FUJI si es que las queremos impresas. O bien, usar el marco fotográfico, que es una pantalla de LCD de dos canales.

Lo que me parece excelente es que la pantalla sirve perfectamente para tenerla como decoración en cualquier casa o departamento, yo la tendría en mi sala ya que tiene un marco negro y puede estar en posición vertical u horizontal. Claro, para poder ver las fotos o video en 3D es necesario que esté en posición horizontal.

Ahora bien, la pantalla trae consigo un software que permite hacer un slideshow, también tiene un control remoto para cambiar algunas opciones, yo lo que haría con esta monada sería grabar una cascada (la cámara graba con sonido estéreo) por unos cuantos minutos, la pondría en mi sala y tendría un excelente cuadro colgado de la pared, con movimiento en tercera dimensión y sonido estéreo ambiental y relajante.

Claro, si se tiene mucho dinero, por qué no, tener más de una de éstas pantallas en casa, cada una con una foto 3D distinta.

Bueno, la cámara al parecer está en 400 USD, pero creo que bien vale la pena.
Si desean más información entren al sitio web de FUJI, también encontrarán varias fotos y funcionamiento más detallado.

Hasta la próxima.

Encuéntralo